THE NEXT

Volviendo a los 50 ¿eh?


























Ningún problema.











































Puede que algunas penséis que no están hechas para vosotras, que no os quedarán bien pero todo es encontrar la medida y buscar. Los tacones serán vuestro aliado y la subida a la cintura hará que parezca que tocáis el cielo con vuestras manos(vale, a lo mejor me he pasado un poco). 

¿Qué me decís?

17 comentarios:

  1. Este corte queda muy bien, Además Dior ya en esa época introdujo este estilo que Coco Chanel tanto detestaba en beneficio de una figura más suelta y etérea. Me gusta la cintura de avispa, es muy femenina. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ahora que lo dices, me encanta cuando me pongo a leer historia de la moda, las trifulcas que se llevaban cada uno con lo suyo :) Cada autor lo explica cómo le da la gana y pone la puntillita que quiere y es genial jejejeje.

    Y tienes razón queda muy bien! sólo hay que saber elegir ocasión, vestido o falda y saber llevarlo! todo es ponerse :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deseando probarme las nuevas colecciones para el proximo invierno, me encantan los 50, la unica duda que me queda es como adaptarlo al 2010 para que no parezca que vas disfrazada.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Esa era mi duda al hacer el post! Le iba dando vueltas y vueltas, pero al encontrar estas opciones por internet, he pensado que con las primeras las más atrevidas podrían lanzarse, y con la segunda imagen, la de mango, el look de cada día está servido :)

    ResponderEliminar
  5. Si, me gustan los looks de mango que propones, pero me los imagino mas en verano, con unas cuñas muy altas para compensar ese largo de falda, pero en invierno, ¿con que abrigo te lo pones, con que calzado de tacon que puedas aguantar todo el dia y que ademas no se te queden los pies congelados?
    Yo creo que a veces las tendencias no llegan a cuajar en la calle por este tipo de detalles.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. En eso tienes razón, a veces cuesta adaptarlo, pero también pienso que con nuestro clima hay veces que podemos jugar con superposiciones, rebecas, mira el de mango por ejemplo (que se supone que es de nueva colección y vaya mangas)le añadiría alguna rebeca rollo chanel, unas medias (elije el color jejeje) y unos salones. Todo es ponerse!

    Muchísimas gracias por contestar! aaaix sino hablamos de moda entre todas nosotras no sé con quien voy a hablar jejejje

    ResponderEliminar
  7. Hola Irene.

    A mi me gustan los 50 (aunque los han "desgastado" últimamente casi como los 80).
    Encuentro, que ha sido una década muy femenina, pero muy poco llevable hoy en día.

    Me parece interesante arriesgarme con la ropa, crear unos looks inspirados en varias décadas, pero sinceramente me veo poco por Barcelona con ese tipo de prendas.

    Te acuerdas la encuesta que hice hace una semanas? Resulta que a las mujeres nos insipaban mucho más los 20 y los 60. En cambio a los hombres les guastaban los años 50. No falla: eramos más femeninas hace 60 años:)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Decían por ahí que la última colección de D&G era totalmente de los cincuenta no?? (vamos el anuncio) Yo de décadas prefiero quedarme con la que viene pisando más fuerte, la de los setenta...

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. He visto la nueva colección de Kling y lo mismo con la cintura super alta, ya veremos como nos queda jeje

    besicos de una voguera

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta asi que me parece genial la vuelta jejeje.

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  11. También tiene que irte una determinada manera de vestir con tu carácter... aparte de encontrar la medida del largo o el modelo dentro de un estilo. A mi, por ejemplo, me da la sensación de que con este tipo de ropa me pongo años, pero quizá sea solo eso, una sensación.

    bESOS

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los 50 y como marcan la cintura!!

    Un abrazo!!

    P.D. Te he votado...

    ResponderEliminar
  13. Qué va, no son tejanos, mira, aquí igual se ven mejor.
    http://www.mydailystyle.es/2009/09/high-and-grey.html

    Muaaa

    ResponderEliminar
  14. Me encanta , me encanta!!!!! todo lo que sea entalladito y marcando cintura me parece muy femenino...... me encantaría q volviese esa moda, ya lo están intentando poco a poco y estoy encantada..

    un bsazo, guapa!!

    love at first....Visa

    ResponderEliminar
  15. Ya te entiendo Izia! Y tienes razón! No veo a alguien con un estilo más rockero con algo así :)

    Elena!! Gracias por votarme!!

    Mireia, ahora ya los he visto jejeje. Y me siguen encantando :)

    ResponderEliminar
  16. Buena idea la que propones en mi blog para llevar las tres décadas! ;)
    Me encantan los 50, aunque fue un período de encorsetamiento de la mujer... me encantan las cinturas marcadas!! y, el talle alto, al contrario de lo que se piensa, puede quedar muy pero que muy bien. Especialemente en faldas, hace que nuestras piernas parezcan mucho más largas...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría que hicieses una lista de direcciones web y nombres de tiendas guays, n osé... que la pusieras en la barra lateral o algo. Así como resumen... :) Tienes buen gusto y sino siempre acabo yo en KLING.es XD
    Veo que el blog te va estupendísimamente bien. Me alegro muchísimo, Airíiiin! Felcidades, porque tienes mucho que decir. Yo te voy leyendo aunque no siempre te comente. :)
    A ver si nos vemos pronto!
    Un besiiitoo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...