BAGS, BAGS AND BAGS














































¿Creéis en la atemporalidad de los bolsos? ¿De esos que te sirven para siempre? O ¿en algún momento acabarán pasando de moda? ¿Buscáis lo práctico o preferís lo último aunque no lo sea?

Y lo más importante ¿Habéis invertido alguna vez una gran suma de dinero en un bolso?

20 comentarios:

  1. Me encanta el Birkin:)

    Creo en la atemporalidad. Todas deberíamos de tener como mínimo uno clásico, bueno e inmortal.

    Yo apostaría por Birkin, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. yo nunca he invertido porque me canso de las cosas y no estoy preparada, al menos de momento, pero hay algún modelo que nunca pasará de moda, pero de las grandes firmas... :(

    ResponderEliminar
  3. Impresionante. Qué buena entrada. Me han encantado todos los bolsos, aunque, el Birkin de Hermès... (L) duele.

    Yo sí, creo en la atemporalidad. Un bolso de lineas elegantes como estos no passan nunca de moda y són los que dan el look completa a cualquier estilismo. O almenos así lo veo yo, heheh. Pues bueno, acabo de cumplir 16 años y desde los 4 les digo a mis padres que me compren un Louis Vuitton... después de tantos años creo que no les parece una buena idea, hahah :)
    Un abrazo! te sigo! :D

    http://nospaceformycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Todos ellos unos grandes clásicos!! Muchos besos!!

    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me has dado en el clavo con esta entrada me vuelven loca los bolsos y he trabajado durante unos años con ellos y creo en la atemporalidad total de este complemento de hecho no hay mas q ver como suspiramos por modelos que tienen mas años q nuestras madres como el 2.55 de Chanel. Me encantan todos los q has puesto y tengo q confesar q ahora voy detrás del Alexa de mulberry es en un complemento en los q suelo invertir
    Bes

    ResponderEliminar
  6. Yo en un chanel, si pudiera, si lo invertiría. Pero por ejemplo, yo me refería a su moda pasajera en firmas que al cabo de los años quedan obsoletas por cualquier circunstancia, entonces ya nadie quiere llevarlas porqué son cosa de la tercera edad (véase Carolina Herrera, no en mi opinión sino por lo que leo y observo).

    El de Alexa ronda los 1000 euros, y sí que lo veo una inversión, ya no por la firma, sino por la practicidad y por su calidad (que se supone de 5 estrellas).

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  7. Yo si creo que hay una serie de bolsos que son para siempre y nunca pasande moda. Un ejemplo sería el maravilloso Birkin de Hermes que nos muestras y que me tiene loca :):)
    Me gusta tu blog, te sigo :)
    Un besito
    ***Muuuuaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. totalmente de acuerdo!!! el birkin de hermes nunca pasara de moda....me encanta!!

    y si,alguna vez he invertido una buena cantidad en un bolso....,pero es q son tan bonitosssss.......jejeje.

    besitos wapa

    ResponderEliminar
  9. Nunca he invertido una gran suma de dinero en un bolso. Me planteo si estuviera tan rebosante de millones cuál me compraría. De los que tú propones me quedo con el Alexa, en plan school bag que me encanta. Y por elegir... entre tantos pues... un 2.55 de Chanel porque creo que es atemporal!
    Un besito!
    http://rockinmebaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Olaa! me ha gustado mucho esta entrada (:
    Ahora respondo a las preguntas!
    Yo pienso que si un bolso es bueno, aunque obviamente pase de moda, vuelve y le puedes sacar. Así todo a mi me da lo mismo, si me gusta el bolso es porque me gusta y ya.


    xoxo.

    ResponderEliminar
  11. siempre siempre me encantan tus posts porque me parecen interesantisimos, es una manera de recordar lo que estudie en su dia en Moda!! Gracias por hacerlos asi de profesionales

    ResponderEliminar
  12. que gran post! me ha encantado! pues todavia no he gastado mucho dinero en bolsos, si en zapatos! Todo llegara... besosss

    ResponderEliminar
  13. Hay cosas clásicas que sí son atemporales. Los bolsos de piel de un tamaño relativo y de colores neutros, creo que sí son atemporales, y más si te han costado un riñón y parte del otro.

    Creo que todo aquello que sea poco estridente, como una camiseta marinera, siempre está bien, otra cosa será que coincida con la moda del momento y se lleven más o menos camisetas marineras o bolsos X... ¿no?

    ResponderEliminar
  14. Zapatos y bolsos son las mejores inversiones en mi opinión. Y yo soy una graaan inversora... ;)

    Siempre he pensado que no hay cosa más fea que una mujer con zapatos sucios o viejos o con un bolso de plastiquejo sinceramente... por eso, y porque un buen bolso, al igual que un buen zapato, pueden ser el alma de un outfit... arreglan cualquier estilismo!

    De los que has puesto destaco en mi caso los 3 modelos de Jerome Dreyfuss, al que no conocía y sobre el que voy a investigar algo más. Gracias por el descubrimiento!

    El Alexa es preciosisisisimooo, pero el nuevo Old School de Su-Shi que tanto hemos visto ultimamente en el mundillo blogger es muy parecido, muchísimo más asequible en cuanto a precio y dispone de una gama de colores muy chula!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Magnífico post :) me he guardado las imágenes por si algún día necesito esa info para algún trabajo de Moda.. jj supongo que no te importará..
    Yo creo que sí que hay bolsos atemporales, como el Birkin o el 2/55. Ojalá el Alexa se convierta también en uno de ellos, porque es mi preferido de esta entrada sin dudarlo ni un segundo, ¡me encanta!
    Yo nunca me he gastado una cantidad exagerada en un bolso.. pero espero comprarme el 2/55 vintage la próxima vez que lo vea.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. creo que hay bolsos y bolsos..
    el 2.55 por ejemplo creo que NUNCA pasara de moda, en cambio cuando veo el estilo baguette de fendi, o en gucci, me recuerda al tipico que venden imitaciones en el mercadillo, los veo muy horteras (ahora que se llevan los maxi bolsos)
    o los pequeñitos de fiesta pero de otro estilo, no colgados del hombro.
    un besote!!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchoz bolsos "baratos" en mi armario y creo que está llgando la hora de invertir en uno bueno Que se acerque al máximo a la atemporalidad. Que pasen de moda es un riesgo para aquellos que hacen esfuerzos para incertir grandes sumas

    ResponderEliminar
  18. Pues sí que creo que ahy bolsos atemporales, como el Birkin o el 2.55. Que ahora estén presentes con más fuerza, por aquello de las modas, no significa que hayan estado ahí todo este tiempo. Para mí son el icono de la elegancia en cuanto a bolsos se refiere.

    Sin embargo, no me veo invirtiendo grandes sumas de dinero en un bolso. De momento me conformo con los clones :)

    PD: no creo que Amancio se vaya a arruinar a estas alturas si no le compramos algo en la tienda online, jejeje XD

    Un saludo!

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Yo si pienso que hay bolsos que a parte de durarte toda la vida, se lleva toda la vida.. como son en concreto un 2.55 un birkin o un kelly, un amazona..
    yo personalmente invierto en bolsos que sé que me van a durar toda la vida y que probablemente se lo podrán poner mis hijas (JAJA) como mi 2.55 o el amazona.. pero también me gustan mucho los bolsos del zara ;)
    besitos
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pero que bonitas imágenes! hace tanto que no escribo en una libreta! ay la tecnologia. A pesar de ser fan de la Birkin creo que nunca me la compraría, obvio si tuviera dinero algún día, creo que es demasiado para una bolsa, pero eso si, son miuy bonitas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...