IT'S MY PARTY,...


"It's my party and I'll cry if I want to", me encanta esa canción porqué es verdad, es su fiesta y llora si quiere.
Pues eso son sus firmas y hacían lo que querían.


CHANEL





























VERSACE



























PRADA










































Sinceramente, me encanta recordar (mejor dicho, ver) la publicidad y los looks de antaño.
Eso de "cualquier tiempo pasado fue mejor" en este caso, se lo dejo a otros,...

¿Créeis que hoy la moda se encuentra muy unificada? 
o ¿aún véis la esencia?

Y lo más importante ¿Quién se vestía de Versace?





 (Post express)

20 comentarios:

  1. esa canción me encanta! es buenísima!
    me encanta ver fotos de campañas donde salen musas que aún lo son! eso si que es un triunfo..
    besitos guapa!
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te doy toda la razón! Han sabido mantenerse y comportarse! Son profesionales para decir: chapeau :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. las campañas de antes parecian mas sencillas, menos era mas. Ahora con todas las nuevas tecnicas las modelos estan super retocadas!

    ResponderEliminar
  4. No había pensado en el photoshop. En cuanto a los estilismos,...supongo que como no los vivimos quizás puedan parecer extravagantes. Pero en cuanto a la calidad de las campañas, las de antes eran más creíbles quizás :) ¿Has visto la nueva de Scarlett Johanson? Increíblemente retocada!

    ResponderEliminar
  5. Además yo no se si os pasa pero a mí un montón de veces que, en anuncios se me desvía la atención en todo el adorno que le ponen con programas de ordenador, en la campaña de chanel que pones la ropa luce un montón , supongo que hoy alrededor de las modelos habría copas y cajetillas de cigarros "volando a su alrededor", un marco lleno de perifollos en un color chillón, y aunque no pegase, una iguna o un chihuahua con collar de Swarosky!!...
    Y la ropa de Versace!!jajaj que graciosas parecen de tipica comedia americana de hace veinte años con la que las acrtices no sólo se presentaban así a la discoteca, también al videoclub, a una hamburguesería... en España no creo que lo haya lucido mucha gente ( yo de existir me habría hecho gracia ponerla:))

    http://miopiccolomondodellamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta a mi también ver fotos de temporadas anteriores...a veces hay sorpresas por la permanencia de las tendencias y la actualidad del diseño,
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Como me ha gustado recordar (bueno como tu dices ver) aquellos años, mi madre me tiró todas las revistas que tenía guardadas de esos años.
    Mis favorita Crhisty Turlington, qué bellezón.

    Acabo de aterrizar en tu blog y me gusta esa mezcla de historia y moda, le das un toque diferente.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con Miss D.

    Me encanta buscar las campañas anteriores. Siempre me acuerdo de alguna en especial. ¿Y ahora qué? No sé tú Irene, pero yo apenas te puedo nombrar de cabeza cinco campañas recientes que me hayan fascinado. No me acuerdo de la imagen, ni lo que llevan puesto en la foto. Como mucho, quién es la protagonista y a veces ni eso. Porque la que era ayer de Dior, hoy es de Chanel.

    Hoy en día,si paras por la calle a cualquier y le preguntas por una campaña, te dirán: Diesel y su "Be stupid" y Particia Conde con Tampax (aunque no es una campaña de moda). Lo ridículo, lo atrevido (mejor dicho: lo de mal gusto) es lo que más le gusta a la masa. De ahí, la famosa masificación basada en la vulgaridad.

    ResponderEliminar
  9. Yo así a bote pronto, me acuerdo de las más desastrosas: ralph lauren y su "la cabeza le mide mas que la cintura" o aquella donde las modelos parecían recortadas y puestas en todas direcciones (tengo tan mala memoria que no me acuerdo de quien fue el genio de aquello) y por último de la última de intimissimi, porque más de uno se estampó contra una farola mirando al cartel.

    Estoy totalmente de acuerdo, ya no hay de las que impactan por su originalidad bien llevada o su belleza, solo si hay polemica hay memoria, una pena, la verdad.

    ResponderEliminar
  10. A mí también me encanta ésa canción!!

    Yo creo que los únicos del diseño realmente característico de ésta 'época' van a ser Dries Van Noten, Ann Demeulemeester, y por el estilo...

    Besos :)

    http://missegotist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ver lo que había antes en la moda y lo que tenemos ahora. Bsos

    www.estanochesoyunprincesa.com

    ResponderEliminar
  12. yo creo que ya esta todo inventado y solo queda la reinvencion de lo mismo de simepre, combinarlo de diferentes maneras.
    pero al fin y al cabo la moda es ciclica, no?
    por eso como dijo chanel: la moda pasa de moda, la elegancia permanece, (o algo por el estilo) me quedo con la elegancia.
    un besote!!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Jaja yo esa canción la escuché por primera vez en la peli de "este chico es un demonio" cuando empieza a arrojar a la piscina los regalos porque los niños le hacían vacío...y me encanta!!!
    Muy buenas fotos;)

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Yo ahora mismo de la única que me acuerdo es de una campanha de Claudia Schiffer para Yves Saint Laurent en 2008.
    Cada día me gusta mas tu blog!!

    ResponderEliminar
  15. Como me gusta la Chanel amarilla. Desde luego, los cánones eran mejores, los maniquís no los tenemos ahora ni en sueño y la publicidad era clara y real...
    muak
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Crees que la moda es una vuelta constante al pasado?

    ResponderEliminar
  17. #

    Realmente no creo que sea una vuelta constante, sino que llega momentos en los que es inevitable mirar hacia atrás.O bien, aunque intenten hacer patrones y diseños nuevos, nosotros lo asociamos siempre con algo que hemos vivido o visto anteriormente. Hace un siglo que no se produce un cambio radical, quizás hace medio que ocurrió uno más pequeño, así que contestando tu pregunta (cómo me enrollo por dios) nuestra moda quizás si sea una vuelta constante al pasado sin querer queriendo :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Por lo menos en pasarela no hay photoshop, se ve bien como queda la ropa!!! Yo voy a la feria de la moda, que también es muy instructiva, se ve la moda que va a llevar la gente por la calle, hay muchísimas marcas, también se ve mucha moda. Hacen desfiles y bailes para presentar las colecciones, sé que no es la pasarela pero me encanta!

    Sobre las tallas de las modelos sólo tengo que decir que la salud debería estar por encima de cualquier cosa!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta tu blog! Lo encuentro super interesante. Siempre que te leo aprendo algo :D

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...