REVIEW (II)

La segunda parte, para despedir 2010, con el,...

REPASO GENERAL (II)

Junio
Los básicos se reinventaban y aparecían nuevos. Se supone que el fondo de armario válido es el que se describe en los libros de antaño, sí, sí, aquellos que siguen diciendo que hay que conjuntar los zapatos con el bolso, y que las señoras mayores siguen considerando esta combinación elegante (y no las culpo, es lo que les enseñaron y es totalmente comprensible). Pero en junio, nos mostraron que las reglas cambiaban si nosotras queríamos, así que bienvenidos "nuevos" básicos.



Carrie y su "súper- trouper trúpe" (mil perdones por la broma de Abba) nos hacía ir al cine otra vez para no perdernos la segunda parte de "Sexo en Nueva York", y lo que voy a decir ahora sé que es un suicidio social-fashionil: pero no me gustó ni la serie, ni la película, ni ellas en general. Ahora los estilismos de ensueño (palabra cursi donde las haya). Pero esto, es algo que algún día me pondré a debatir, si eso,...


Y con ellas, también llegaron los colores flúor.


Julio
Las melenas engominadas cubrían las portadas de las revistas, pero creo que entre los mortales no tuvo demasiado éxito,...



Además, nos adelantaban el otoño con Balmain, Prada, Chloé o Chanel.
Me encantan los adelantos en Julio, ya ya, después vienen los "manuales" de septiembre, pero mi cabeza ya me pongo a darle vueltas a la cabeza. Si es que señores, esto del vestir es un arte.



Agosto

Briggite Bardot se alzaba como musa indiscutible de nuestro invierno, y aún queda para rato,...


Además, volvían los vestidos largos en todas sus versiones,...he encontrado también una foto de Paris Hilton con uno, pero no creo que sea icono de estilo para nadie,...

Septiembre
Es el mes de las pasarelas, y qué mejor imagen para representarlas que la de Milán. ¡Qué mezcla de rojo y camel, qué mezcla! Y qué nitidez la de Antena Nova cuando me engancho, y desde primera fila tú.


Octubre
Los esmaltes de uñas (que no pintauñas, que queda muy mal) se confirmaban, si no lo habían hecho ya, como complemento estrella, así que han salido a la venta miles de millones de colores que hasta ahora no habían sido inventados o aceptados.


Noviembre (Dulce)
Qué decir de Noviembre, Lanvin, Lanvin, Lanvin,...todo fue Lanvin, hasta quien no lo conocía se rindió a este colección cápsula.


Diciembre
A rellenar,... ¿Qué destacáis de este mes? ¿Qué os ha llamado la atención?




Y con esto acaba el repaso del año.Muchas gracias a la hemeroteca de Telva por estar siempre disponible.
¿Os atrevéis a hacer de "coolhunters"? (mira, otro tema, profesiones-quehanidoapareciendo-losúltimosdiezaños-porlasquenadie-dabaunduro-y-están"triunfando", un, dos, tres, responda otra vez) ¿Qué seguirá? ¿Qué vendrá? ¿Créeis que habéis mejorado vuestro estilo en 2010?

7 comentarios:

  1. Creo que menos al pelo engominado me he ido sumando poco a poco a las tendencias... especialmente a la de los esmaltes de uñas, como me gustan!!

    Podríamos añadir el cuero que ahora lo tenemos por todas partes, el dorado y los abrigos de pelo!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    me ha encantado el post
    espero que pases unas felices navidades..
    besitos

    ResponderEliminar
  3. menudo repasón has hecho!!! yo de todo, me quedo con los Doctor Bag! y la mezcla de Camel+rojo+camel+rojo... jejeje

    te deseo una feliz entrada de año!!! y que sigas con posts taaaan didácticos sobre la moda!! leerte es un placer! (y un vicio!)

    muuuaaaa!

    http://streetdressed.blogspot.com

    Montse

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima! que gran repaso! creo que se quedarán con nosotras el cuero y el pelo, que están pegando fuerte este año y va a seguir una temporadita más... Un besote

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el repaso! sin duda muy acertado!! un besazoo ^^

    ResponderEliminar
  6. el adiós de la Roitfeld a Vogue París.
    Creo q es un buen momento para hacerlo: cuando aún está en la cumbre! Sí, Señora!

    Feliz Año!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...