REESTRUCTURACIÓN DE PLANTILLA

Lo del título es una broma de esas mías,...por lo de la crisis,...y la reestructuración de plantilla del blog,...en fin.






El motivo de este post es presentaros la nueva cabecera del blog, y explicaros lo próximo en Dans la Mode.

Para vosotros que leéis, supongo que estábais (estábamos) acostumbrados ya al lazo (que conste que el día que lo elegí, busqué dibujos libres de copyright y esas cosas, de todas formas, gracias al que lo ideó, éste donde éste en el mundo).
Pero creo que el blog necesitaba un cambio, sin perder la esencia (cuando me preguntan cómo va el blog, siempre digo: "es exclusivo y minoritario, lo leen pocas personas pero de las buenas", tened en cuenta que no a todo el mundo le interesa la historia de la moda,o (o el blog en sí, que ya puede ser) y ésto es una verdad como un templo).

El caso es que el apartado del blog 2.55 Personal Shopper va a desaparecer para integrarse con éste (vamos, que ya he pasado los post del uno al otro), y todo quedará aquí: "ateliers" y "showrooms" que visite (qué bien quedan los vocablos extranjeros por dios), eventos,...
De tal forma que lo que cambia, en resumidas cuentas es: la cabecera (espero que os guste mi súper-creatividad, yo me lo guiso, yo me lo como) y la integración del apartado de Personal Shopper, además de hacer un blog más,...visual,...aunque no por ello falto de contenido, que conste.

Ah! Y Fashion-Voc continúa. Claro que continua, hasta la "z", ni más ni menos.

Y ahora, lo dejo en vuestros manos con el siempre oído (pero necesario):
¿Qué os parece:
- La cabecera?
- El blog, en sí?
- La reintegración del apartado?
- La desaparición de las especies protegidas? (ésta era para ver si estábais atentos/as).


Mil gracias. Irene.

18 comentarios:

  1. La verdad es que el lazo me gustaba mucho pero me parece muy bien esta nueva reestructuración y así tenerlo todo en el mismo blog! Además ha quedado genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. me encanta como te ha quedado!!.. me parece que tienes unas ideas super creativas!!.. has plasmado justo lo que querias.. un cambio sin perder la esencia de tu blog!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Soy consciente de que empecé con el lazo y costará el cambio :) Todo tiene un porqué y es que el logo de Personal Shopper, es justamente un punto granate: www.255personalshopper.es y lo cierto es que quería unificarlo todo.

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta el nuevo diseño y la nueva estructuración, así que PERFECTO. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho y q lo hayas unificado!! Yo tb estoy en fase de reestructuración pero a ver si me pongo en serio!! Los cambios son siempre buenos!Fantástico
    Un besito guapa y muchiiiisimas gracias por los ánimos y tus comentarios y por estar ahí

    ResponderEliminar
  6. Excelente cambio|
    Nos encanta tu filosofìa, y desde luego la temática del blog. La reintegración del apartado lo agiliza: el resultado nos parece + DINÁMICO.
    La cabecera nos parece atractiva y creo que esa "exclusiva minoría" lo valoraremos en POSITIVO.

    ...........
    *La desapariciçon de las especies es una P**ADA irreversible salvo que los Noruegos tengan en Svalvard también un arca de Noè secreto ...

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial y todo un acierto incorporar un blog en otro, el resultado de la fusión será genial, tendrás un blog hiper completo. De hecho, te sigo desde ya. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo de la desaparición de las especies protegidas lo veo muy, pero que muy mal. Aparte de eso me parece que la cabecera te ha quedado muy elegante ;o)

    ResponderEliminar
  9. Pues si te soy sincera, tampoco recuerdo mucho cómo lo tenías antes, sí sé que alguna vez me he pasado pero no recuerdo más. Eso sí, te digo que ahora me encanta! Me gustan los blogs sencillitos pero currados!

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!!!! me parece mucho más claro, ordenado y se ve más pronto todo lo que ofreces con tu nueva cabecera!!!! Genial cambio wapa!!! sólo una cosa, hay letrillas de este mismo post que no se leen.... son muy pequeñitas... seguro que tu nuevo estilo te trae muchas alegrías!!!! un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Le Rouge: Gracias! Sí, sí, soy consciente de que no se leen, son opiniones que quería poner en este post en concreto y las he puesta en pequeña, para que quien no las quisiera leer se las saltara y listo. Pero sigo con la dinámica de resaltar y agrandar, por eso no hay que preocuparse :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  12. Nos ha encantado tu blog! Te seguimos!!!
    Un beso!

    http://q2webblog.blogspot.com/
    http://www.q2.com.es/pretienda/index.html
    http://www.q2.com.es/

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta asi.
    Conciso y claro.
    Un abrazote,B.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por considerarme de las buenas por leer tu blog, Como sabes he aterrizado en el mundo blogger hace poco, pero me ha enganchado tu manera de transmitir y el diseño minimal, fresco y claro que tiene el blog me gusta.

    Alex b

    ResponderEliminar
  15. Mejor, así todo condensado en uno; y la cabecera original por la simplicidad en el buen sentido.
    Un kiss

    ResponderEliminar
  16. me gustan mucho los cambios que has hecho, buena elección

    besos
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...