FAIL?

Post express.

Y ya acabo con la Copenhague Fashion Week,... era sólo por si no le habíais acabado de echar un vistazo y eso,...




A ver,...yo lo equiparo a una obra de arte. Me explico: váis a un museo y observáis en una pared un cuadro. Éste está compuesto por un fondo blanco y justo en el centro hay un punto hecho con bolígrafo. Ahora, váis a un colegio y un niño os pinta el mismo punto justo en medio de un folio,... ¿tiene el mismo valor? Para mí, seguramente no, el del pintor tiene una historia detrás y muchos motivos,... (o no) (y esto señores/as es para mí el lado bohemio y genial de la vida). Pues con estas imágenes lo mismo. 
Bueno,...lo del oso/monstruo lo pongo en cuarentena.

¿O no? ¿Lo consideráis moda entendida como arte y muy aprovechable, que no quiero decir ponible? ¿Es una "patochada" (palabra pizpireta donde las haya)? 

9 comentarios:

  1. A mí la verdad es que esos trajes no me gustan nada ni son nada ponibles, excepto para carnaval (el del oso es un disfraz, no?). Saludos, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja!!!! Es hora que se desahogen los hombres con la moda!!!
    Pobres estan tan reprimidos....y mucho mas que las mujeres al nivel vestimenta....
    Un abrazote!!!
    B.

    ResponderEliminar
  3. Creo que justo esa es mi respuesta cuando alguien te dice ante una hombra de arte "eso te lo hago yo en 5 minutos"! Por supuesto también lo aplico a la moda y aunque no me guste siempre prefiero conocer el trabajo del diseñador y su explicación...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Valoro mucho todo tipo de creación y el trabajo que hay detrás, gracias por mostrarnos estos diseños tan peculiares. Al menos llaman la atención! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo veo como tú!! desde luego todas las formas de expresion se pueden considerar arte y todo el arte se puede considerar modo de expresión, pues lo mismo se puede trasladar a la moda, al margen de que te guste o no
    muchas gracias guapa por acercarnoslo y hacernos pensar ;P
    un besito guapa y feliz weekend!!

    ResponderEliminar
  6. No había oído hablar de ella pero creo que como dices es más arte, como lo que hacía y a veces recupera David Delfín :-)

    Sorteo en mi blog :-)

    ResponderEliminar
  7. Me cuesta valorarlo y mira que el arte me gusta pero esto, esto no se que es, el arte en la moda para mi seria lo que hace Galiano ahora con la ropa son trajes preciosos, de una dificultad de diseño, de patrones, de formas, imponibles pero con un algo que los hace excéntricos pero ricos a la vez, imponibles pero actuales y llenos de complicaciones, pero estos no me gusta están demasiado lejos de lejos de la moda y demasiado cerca de lo carnavalesco. Un beso, Esther

    ResponderEliminar
  8. El arte es estética, el arte te hace vivir sensaciones que te atraen, buenas o malas....
    Hay diseñadores que hacen arte, hay vestidos y trajes...., vamos, indumentaria que es arte.
    En concreto, estas imágenes de Copenhague Fashion Week que nos expones en este post...no veo nada de arte, si en buscarlo, si en conseguir atención, crítica....pero arte no, en este caso no lo veo.

    Bueno, de paso invitarte a pasar por los 50s de mi nuevo post y decirte que tengo un sorteo por medio de mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que no hay que mirar la moda sólo como un conjunto de tendencias a seguir sino que los diseñadores, también artistas (hay muchos colectivos que los miran con desdén), han de dar rienda suelta a su Arte. Y en ocasiones podemos encontrarnos con desfiles de este tipo y hemos de apreciar y valorar su obra (nos guste o no nos guste el resultado pero en ella hay un origen, un por qué y un proceso).

    Miss B.

    http://fashionandcheap.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...