Post Express
Nos obcecamos, emperramos, concentramos en recordar a los iconos en su máxima esplendor para que no pierdan la esencia. Pero ¿y si hoy paramos a contemplar el paso del tiempo? ¿No siguen siendo y seguirán siéndolo? ¿Es que no nos enfrentamos a su madurez?
Atención a la página actual de Twiggy, vende,... de todo un poco.
Hay que saber envejecer con dignidad, adaptarse al paso del tiempo y no pretender ser lo que no se es, a partir de ahí cada década tiene su encanto y como decía mi abuela, el que tuvo, retuvo.
ResponderEliminarNada más que añadir, LadyMissJo, me quito el sombrero.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con The LadyMissjo!!
ResponderEliminarLos años pasan para todos y no hay nada mejor que aceptarlo y sacarle el mejor partido. Así siempre podremos conservar la juventud, no?
ResponderEliminarbss
Cómo Lady Miss Jo, ha contestado a la perfección a la pregunta, ahora yo me cuestiono lo siguiente: ¿Por qué siempre las recordamos (en revistas, editoriales, documentales) jóvenes y jamás aludimos a su vejez? ¿Es algo que no se quiere ver? ¿O ya no son lo que eran? (bueno, esto para las que aún están con nosotros).
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con Lady Miss Jo, aunque pienso que sólo son lo que eran precisamente aquellas que han sabido adaptarse al paso del tiempo.
ResponderEliminarPara mi Audrey Hepburn y Grace Kelly (las mejores)
besos**
Creo que la sociedad no se ha (o no nos hemos) adaptado al paso del tiempo. Para mí muchos de nuestros iconos son el ejemplo de envejecer con dignidad.
ResponderEliminarUn beso,
Patricia
Y nuestros iconos españoles: Sara Montiel, Carmen Sevilla, Laura Valenzuela,... ¿Lo han hecho?
ResponderEliminarHola guapa! Gracias por el comment. La verdad es que puede que me haya confundido pero el personal al final hace el mismo trabajo que el estilista, no???? No sé, el ejemplo más llamativo, creo, lo tenemos en Sara Carbonero que acudió con un total look Gucci a los TP. No sé, entiendo que a veces previo pago a la estrella se hagan estos looks pero cuando pagas a alguien para que te dé un toque distinto pues no sé...no lo veo. Besitos
ResponderEliminarSi, si esa definición la entiendo pero considero o eso pienso yo que los personal son los que se encargan de vestir a alguien cuando debe acudir a un evento y no tiene tiempo, no???
ResponderEliminarBesos
Como envejeció Audrey, ninguna. Que clase, por Dios.
ResponderEliminarUn beso!x
jejejej Muchas gracias preciosa. Creo que voy a meter tu aclaración el post :-) Besitos
ResponderEliminarJackie Kennedy, y Audrey Hepburn son las que mas dan ejemplo de envejecimiento!!!
ResponderEliminarMil besos preciosa!!
B.
Estudio Fashion Design, Styling and Promotion en Middlesex University, no en Saint Martins. ;) Y la experiencia muy buena, pero ahora estoy con los proyectos finales y estoy muy estresada! Jeje.
ResponderEliminarxx
Qué envidia envejecer así de bien.
ResponderEliminarbss,mj
que suerte envejecer asi!!!!
ResponderEliminarBesos enormes y feliz entrada en la primavera guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
Creo lo que dice Lady Miss Jo que hay que saber envejecer y no!!! nuestras famosas no saben envejecer con dignidad, sólo hay que ver el repertorio q tenemos, te digo una cosa q me dijo alguien una vez las arrugas es la muestra del paso del tiempo y de que hemos vivido, es una tonteria querer aferrarse al pasado
ResponderEliminarun beso muy grande y muchiisimas gracias por tus comments
Ah! y por cierto genial tu aclaración en el blog de Sophie no podia haberlo dicho mejor
Que maravilloso post!
ResponderEliminarMe encanta ver la belleza con la que han envejecido estas mujeres, transmiten una gran serenidad y sabiduría :)
Todas son geniales a su manera, creo que solo es una forma de mantenerlas de alguna forma como el chic perpetuo.
ResponderEliminarbesos guapa
Gracias por tu comenario!!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu post, algunas envejecen mejor que otras (mi favorita, Audrey) pero está claro que hay que hacerlo con dignidad, no como otras que tenemos por aquí...
Besos
uf qe impresionantes estas imágenes! pero algunas no pierden la esencia de la elegancia.
ResponderEliminarDeberíamos ser más consideradas con el paso del tiempo, pero desgraciadamente y sobre todo para la mujer es todo un comedero de cabeza. esta maldita sociedad.. ains!
:)
Finalmente la escencia es lo que llevas dentro! Siguen siendo GRANDES
ResponderEliminarAminta
www.amintasfashion.blogspot.com
La que mejor se ha conservado es Audrey... Elegante siempre, siempre!!
ResponderEliminarY la más sexy, lo fue Brigitte para mí!!
A mí los pantalones setenteros no me sientan nada bien...
Un besazo!