DRESS FOR SUCCESS

Dress For Succes es un libro, pero no uno cualquiera, no. Se trata de una guía de 1967 realizada por Edith Head, la diseñadora en los años 30 del vestuario de Paramount Pictures o Estudios Universal.

En 2009 fue re-editado por V&A Publishing, y hoy Vogue lo ha rescatado en su web, ofreciendo unas alternativas más,... modernas.

Y ahora qué se acerca el verano ¿sabéis que aconsejaba? Directrices (directrices,...de dónde abré sacado tal palabreja por Dios,...algún día me van a llamar los de cuéntame para que les escriba el guión) para parecer más delgada, más alta y más esbelta sin perder el estilo (no hemos cambiado tanto, al fin y al cabo).





Ya sabéis,...para verlo en grande--->Menu---->View full screen
¿Léeis libros sobre moda? ¿Cuál es vuestra fuente de inspiración? ¿Seguís todos los consejos que leéis?

6 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene este libro!! Yo la verdad es que nunca me he leído un libro de moda pero seguro que alguno caerá pronto porque estoy viendo muchos que me llaman la atención. A ver si me regalan éste para St. Jordi, jeje Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta! :P
    A mí me encanta ir la sección de moda de la casa del libro y descubrir cosas nuevas... El otro día ví uno de moda masculina que me encantó y que me compraré muy pronto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. me encanta que nos aconsejes libros!yo no suelo leer sobre moda (más bien me gustan los ilustrados tipo el de "sartorialist" pero la verdad que este tiene magnífica pinta!!!

    gracias!!!

    www.lostinvogue.com

    ResponderEliminar
  4. Lost in vogue! Me has dado la idea para el siguiente post :) Éste la calidad-precio está muy bien, creo que son 18 euros, aunque no sé si sería fácil de encontrar.

    Próximo post: recomendaciones de libros (de los que sí he leído):)

    ResponderEliminar
  5. Ya veo lo original de tus expresiones... me estoy dando la vuelta por tu blog, y está claro que no me acostaré sin saber dos o tres cosas más! Muy entretenido sí sí :)

    ResponderEliminar
  6. YellowMellow! No consigo localizarte en Youtube y no sé como contactar contigo para que lo pueda ver :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...