WINTER 2011

CULTURA VISUAL

Perdiéndome entre Vogues extranjeras por fin he llegado a Vogue USA (que antes no veas lo que costaba, que ponías ".com" y siempre salía la española) y linkeando, linkeando he llegado a Winter 2011 (que mola más que Invierno 2011), y cómo sé que:
- En nada nos habremos cansado de ver tendencias de verano
- El mundo de la moda va muy rápido (¿Cuántas veces habré escuchado esa frase?)
- Podemos aprovechar a comprar en rebajas (y algunas veces lo hacemos sin saberlo) prendas y complementos varios que encontraremos en invierno.

Pues os traigo, así a simple vista, a grosso modo, de forma breve y escueta,... Tendencias que encontraremos según VOGUE USA (Fuente directa de este post). Es más, para hacérlo aún más fácil siempre las podréis encontrar con un banner a la derecha del blog.


                  WINTER TRENDS 2011

-Sí encontráis prendas con mezclas perdidas en la marabunta de las rebajas o en alguna tienda que sea lo más de lo más y ya se haya anticipado, haceos con ellas, al final os acabará gustando.







- No soy coolhunter (Dios me libre de tener que anticipar tendencias a lo largo del mundo mundial) algo me dice que el cuero se seguirá llevando, que los jerseys calientes también y las mangas abullonadas más ¿no?



- Pues eso, a brillar entre brocados, estampados de lunares y plumas,...una mezcla de todo un poco.





- Siempre sintéticos (mi madre tiene un abrigo en el armario del año de la pera de los de verdad,...pero no por nada, sino porqué antes era lo que había,...creo que se quedará en el fondo por siempre jamás).



- Aquí seguimos brillando pero esta vez entre tejidos plata y oro.

- Las mangas vienen grandes y amplias, ahora más que nunca.


- Y el color blocking,...oh! el color blocking como podría faltar ¡por Dios!

- Y no nos olvidemos del encaje que hace temporadas nos acompaña,... (aunque abrigar, abrigar,...poco).



- Terminando ya, que el post está siendo largo,... Cazadoras, cazadoras grandes.

- Y ya acabo lo prometo (esto es como en el gimnasio, que siempre te dicen: "venga, la última" y la última se convierten en tres veces más,...): EL VESTIDO VERDE.



Próximamente complementos varios,...

PD. Aunque pueda no parecer historia de la moda, el presente a veces es más historia que nunca,...

7 comentarios:

  1. Por lo menos parece que podremos reciclar algo del veranillo, y que hay alguna tendencia de l invierno pasado que se mantiene, menos mal... que falta hace! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Eso pienso yo siempre! Si es que por mucho novedad que haya, siempre es una especie de continuación de lo anterior renovado, así que podremos rescatar alguna cosa que otra :)

    Saludos Vane!
    Irene

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los vestidos verdes!
    Bss carmen
    *Hay SORTEO en mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Esta vez me apunto a la moda de llevar lo llevado y reciclar!! Y digo esta vez, porque siempre lo he hecho aunque no estuviera de moda, siempre he sido un poco rebelde ;)
    Me ha encantado el post, una vez más! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me encanta! lo de anticipar las tendencias jeje =)
    Qué bien que se siga llevando el colour blocking, así me puedo seguir poniendo los pantalones de colorines que me he comprado esta temporada...
    Oye, de quién es el vestido del centro de encaje? y el de la izquierda del segundo collage? me encantan ambos!!! =)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. me agobia ver la ropa de invierno ya!
    http://maduixetessurprise.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. el mundo de la moda es así, lleno de topicazos..! jajaja un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...