PUBLICIDAD, MODA Y OTROS ARREBATOS

¿Cuántas veces no habremos dicho que la moda no es solo moda, sino un estilo de vida, una época, un contexto?
Pues nada mejor que estos anuncios (y no, no son una apología al tabaco, podrían haber sido de lavadoras que supongo lo reflejarían igual) para trasladarnos a otros tiempos, su estética, sus clases, sus propios estilos,...


 Si queréis ver todos los anuncios: la fuente.

¿Recordáis algun anuncio de moda, perfume, firma que os haya impactado? ¿Creéis que la actual publicidad refleja lo que queremos ser, o se adaptan a nosotros? ¿Os provocan impulsos irracionales de esos de "quiero tener esa prenda ya"? o ¿reflexionáis antes?






6 comentarios:

  1. Creo que últimamente los anuncios que más me gustan son los de coches, no recuerdo la marca, pero son muy ingeniosos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! qué chulas las imágenes! a mí visualmente me encantan los anuncios antiguos de Coca-Cola.

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. He encontrado estas imágenes y no he podido pensar en como reflejaban la sociedad del momento, y de ahí mi mente ha ido a los anuncios y a como nos reflejan hoy en día,... en fin :) es un post caótico pero con sentido jejeje

    ResponderEliminar
  4. Cuando estaba en el insti Ducados sacó una publicidad el lema de la cual era Sabor Latino. Eran unas fotos en blanco y negro de Cuba que me encantaban..
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Confieso que publicidad me afecta. De la misma forma que puede crear el rechazo: como el spot de Punset o Vodafone. Últimamente tienen tantas ganas de ser originales que se vuelven horteros y desagradables.

    ResponderEliminar
  6. Tengo un calendario antiguo que pone: Soberano, es cosa de hombres.
    Me resulta muy gracioso, y muy... de la época...
    XOXO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...