ESTILISTAS

Antes, hace diez años, y si me apuras veinte, cuando pensábamos en el concepto "estilista" o nos veía a la mente algo relacionado con editoriales y televisión, o bien visualizábamos a un peluquero.

Cómo todo, el oficio va cambiando y adaptándose a los tiempos (aquí, quien no se adapta ya se puede ir buscando las habas en otro lao'), y ahora se conocen mucho más gracias a atender a particulares (lo que vienen siendo famosos y eso,...). 

Así que, para vuestro gozo y conocimiento (que en realidad es más el mío, porqué me lo paso como una tonta aprendiendo y escribiendo) (eso ha quedado muy empollón "nerd", pero en fin,...), os daré algunos de los nombres que resuenan más, así, por curiosidad.





AVISO. Para verlo más grande: En las opciones de abajo -------->Menú--------->View Fullscreen.Estilistas




¿Os gustaría tener una estilista a vuestra disposición? ¿Por qué siempre alabámos los estilos de las celebrities y no pensamos de quién es el mérito realmente? ¿Creéis que deben quedar en un segundo plano y es ahí donde reside su éxito? Y si hay algun/a estilista en la sala, ¿me sabe decir por qué se convierten en diseñadores/as?

10 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho! vaya trabajo de investigación total! me encanta
    Pienso que el estilista debe permanecer en eun segundo plano cuando pasa al primero hay algo que no cuaja pq la celebritie pasa a ser ella y no sé ya se desvirtua un poco no?
    un beso guapa y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, más que de investigación, me he pasado un buen rato pensando cómo hacerlo bonito, porqué me apetecía jajaja.


    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja,

    De ná mujer, dice:) Eres lo más:)

    Me ha encantado. Qué currada de post. Esto va para "Emquedabe" que no tuvo más palabras que "Buen post". Creo que no es consciente del trabajo que te ha costado. Como todos tus contenidos.

    En fin mujer.

    Yo aún me acuerdo de aquella época en la que los estilistas eran (o por desconocimientos de la causa los llamabamos) los peluqueros.
    Aún ves: peluquería y estilistas.

    Quizás también lo son, pero yo los llamaría: estilista y cortador de cabello. Para ser un poco exactos.

    No me gustaría tener uno, porque me encanta crear mi propia imagen a base de errores y desconocimiento:)
    Pero sí estoy de acuerdo contigo: su trabajo no es trasnitir su propio estilo al cliente, sino quedarse en la sombra y ver qué provoca su trabajo.

    Es más que gratificante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. un post 10!!
    me encanta siempre tu blog!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que me ha gustado mucho tu entrada, yo creo que luego pasan a ser diseñadores porque ahí es donde luego consiguen su prestigio, pero es solo mi opinión. Y creo que nunca contrataría a un estilista a no ser que fuera una gran gran ocasión, mi gusto no lo puede cambiar nadie! te seguimos desde ya! un besito!

    ResponderEliminar
  6. Gracias! Me alegra muchísimo que haya interés en los post :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el post.
    http://styleinreallife.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...