REDESCÚBRELO

Con este post no os voy a descubrir nada nuevo, pero quizás sí redescubrir y hacer que le echemos un vistazo cuando hagamos un break descanso en la oficina, clase o vidallenadedinerodondemepasoeldíamirándomeysinhacernada (en este mundo hay de to').
Seguramente hayáis entrado en la web (o no), algunos/as de vosotros/as (qué políticamente correcta soy con los géneros por dios -sí, dios sin mayúsculas) hasta lo habréis visitado,... pero quizás os guste volver.

¿Qué de qué os hablo? Del Museo del Traje. Pero esperad, esperad. Es que os quería re-presentar la web por el tema de que los seres humanos miramos pero no vemos, y seguramente no nos percatamos de que:

- Tienen una visita virtual por la exposición de Fortuny que ríete tú de los simuladores aéreos.


- Puedes visitar todas sus salas online, y cuando digo todas es todas, con su correspondiente explicación y anotaciones sobre la prenda, una por una.


- Y hasta acceder a su catálogo e inventario, con su criterio de búsqueda y todo, tú.


Así que si tenéis un rato libre y habéis agotado blogs y revistas que leer (que casi me parece imposible pero puede ocurrirnos) ya sabéis: http://museodeltraje.mcu.es

Y no, aunque lo parezca no es un post patrocinado, son ganas de compartir porqué a veces no nos paramos a ver lo que tenemos a nuestra disposición y eso,...

3 comentarios:

  1. ummm.. pues tendré que redescubrirlo!!.. tiene muy buena pinta!!
    Besos enormes guapa!!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si vives cerca, no dudes en visitarlo! :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  3. Está genial su web =) yo he hecho trabajos con ella..jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...