REFLEXIONES VARIAS

Este no es un post de historia de la moda, ni tan solo sobre moda en sí, sino de reflexiones varias después de casi un año por el mundo bloggeril.
Y como digo, es una plataforma al mundo ( siempre que se menciona lo de "plataforma" me suena a Crash Bandicoot,...qué tiempos de juventud) me gustaría expresar algunas líneas de viernes (que sí, que sí, que ya es viernes, por fin).

A quien le pueda interesar:

- Que sino actualizo cada día es porqué no siempre tengo algo interesante que postear (o al menos algo que me parezca interesante). Admiro profundamente a todos aquellos blogs que lo hacen y nos traen tendencias inmediatas, novedades y últimas horas. Pero como este no es de ese tipo de blogs, pues prefiero escribir cuando de verdad tengo algo que ellos no nos hayan aportado ya (seguro que os pasa también).

-Que aviso, no soy de las que me tomo el blog como un segundo trabajo como he escuchado muchas veces (cuidado, no es un reproche ni nada por el estilo, cada uno le pone la dedicación que quiere) y me divierto, aunque no es la palabra, tanto cuando me pongo a escribir (soy rara, lo sé) y quizás por eso os guste, véte tu a saber, con lo poco o muy correcta que soy a veces,...

- Que sé que lo que es natural es conseguir seguidores y tener comentarios, y dejar comentarios en otros blogs con comentarios. Lo sé, pero si a veces no comento tanto como debería o querría (aunque sí leo y mucho) es que no sé qué decir más que no hayan dicho ya. Y claro, esto es un pez que se muerde la cola, no comentarios por mi parte, no comentarios en el blog (aunque no debería de funcionar así, ¿no? en fin).

- Que no tengo ni idea de estadísticas, ni de ratios, ni de cosas así de blogger. Jo, pensaba que valía solo con escribir. En fin, que soy la antítesis de un blogger que se precie como tal. Y ni me enorgullezco ni de me dejo de enorgullecer, no sé, es así y ya está (ala, qué borde).

- Que aunque a veces pueda parecer "irónica" soy la mar de simpática, doy fé. Y es que a veces escribo para mí, aunque bueno, eso es mentira, todos escribimos para los demás, para ser leídos. Así que rectifico, y digo que escribo para gente como yo (así, curiosa y espavila') (ahora pensaréis que no necesito abuela,...)

¿Por qué os explico tantas cosas que se me pasan por la cabeza?
Porqué os quería dar las gracias (vaya, ahora se pone sentimentaloide).
Gracias por compartir, comentar y leer "Dans la Mode, La historia que contar", desde hace casi un año.


GRACIAS.

12 comentarios:

  1. Di que si!
    Para mi el blog también es un hobby, es mi diario público, sin obligaciones, sin malos rollos, a lo mejor si me gustara ir al gimnasio no tendría el blog...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena comparación, sí señor :)

    ResponderEliminar
  3. Pues di que sí!
    No se puede generalizar. Como una lo tiene como trabajo, espera que los demás también lo vean así.

    Ya sabes que en mi caso es mi segundo trabajo, básicamente porque me da la gana. Pero no me escucharás jamás diciendo: ay, qué agobio de los eventos, ay que rabia ahora tengo que escribir.
    Creo que cuando lo haces por una obligación (normalmente que se la impone una misma) , los demás lo notan.

    NO hay nada mejor que disfrutar de lo que haces:)

    Y yo disfruto de lo tuyo, tú lo sabes:)

    ResponderEliminar
  4. Interesante post... :-)

    Hay que escribir, hay que postear cuando a uno le apetece y porque es el momento... y hay que escribir un comentario cuando apetece, cuando se puede y cuando... (aquí caben mil opciones)...

    COmo dicen más arriba, "no hay nada mejor que disfrutar de lo que haces"

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. No se qué ha pasado! Pero se acaban de borrar los últimos 20 comentarios!!!! Lo siento!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...