Vogue Italia. The Vogue Dolls.




















No he podido dejar pasar estas ilustraciones de aire vintage. Aparecen en la sección "Look del día" de Vogue Italia desde hace un tiempo, y siempre me parecen trabajadas, estéticas, incluso "exquisitas" (igual me paso de exagerada). Incluso llevan una pequeña redacción que no deja nada que desear.

Una sensualidad delicada y rica en gracia, es lo que distingue a Sofía. Su vestido Valentino acentúa una belleza tan grande como la de hoy.
La elección de los accesorios es más compleja: ¿es mejor confiar en la tendencia de la temporada y luego llevar las botas con Chloe con estampado de pitón? o ¿mejor prefiere un clásico como los zapatos en negro de Jimmy Choo?
Para un toque de feminidad suave, un clásico Chanel negro en la mano es la decisión correcta, pero si la noche se prevee llena de brillantes, Sofía traerá con él a su Gucci, ¡ llamativa y seductora!*


Y entonces vuelvo aquí y no se pueden evitar las comparaciones (Vogue y sus collages).



¿Somos un público poco exigente? ¿Nos consolamos pensando que Vogue Italia es Vogue Italia? ¿Satisface Vogue España vuestras expectativas?

Que conste que esta reflexión visual es puramente constructiva, ya que seguramente hayan mil razones para las mil diferencias,...





*Mis disculpas por la traducción.

4 comentarios:

  1. Hola Irene!
    Que bonitas... gracias por compartir!
    Pues la verdad es que si comparamos con los collages de Vogue España... dan un poquito de vergüenza, no?
    Creo que si, que somos poco exigentes... a lo mejor estamos empezando en un mundo donde italianos y franceses nos han adelantado... pero tu reflexión es buena, muy buena.
    Pásate por mi blog que tengo unas fotos del making off de un fotoshooting de la nueva línea de Ralph Lauren aquí en Tenerife que te van a gustar...
    Besitos,
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo; seguramente somos poco exigentes, y la verdad es que las páginas de Vogue España dejan mucho que desear. Me han encantado las Vogue Dolls :)
    Un beso,
    Estella

    http://thechangingcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una pasada como la máquina expendedora de perfume jeje No quería ir por ahí diciendo nombres pero a ver: Sadie&Gen, Must Have, La mujer más invisible...

    Bs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué decir después de haber visto "The September Issue".......
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...