FOSCO

Cada semana,una entrada.

Aquí os traigo la primera firma digna de mención: FOSCO.
Pero no una que no conozcáis, no. Sino la zapatería que se encuentra en Pelayo, la más céntrica de toda Barcelona, y seguramente por la que muchas de vosotras (y vosotros) habéis pasado.

¡9 años! ni más ni menos lleva allí. Aunque si os muestro una foto de su entrada, os sonará más:



















Las claves (es decir, porqué vale la pena a tener en cuenta)
(con mi más objetiva opinión,...cómo me gusta poner contrariedades,...):

- Hay calzado de piel. Es decir, de piel y made in Spain (dedicado a todos los señores extranjeros que no se lo creen y huelen el zapato) y con una relación calidad-precio espectacular. Y cuando digo "calidad-precio", no me refiero a qué cómo es de piel lo pagas, sino que puedes encontrar perfectamente botines por 70 euros. Lo que decía, calidad-precio, espectacular.

- La atención. Es buenísima. Comprobado: las dependientas pueden dejarte a tu aire,  echando un ojo a todo, o pueden prestarte toda la atención que quieras para mostrarte sus colecciones.

- Sus colecciones. ¿Sabíais que desde 2008, cada temporada colaboran con un diseñador de Cibeles? Este otoño será Juanjo Oliva.

- La elección de Laura, una de las chicas Fosco:



















- Además tienen colección para chicos:

























- Y adaptándose a lo que viene, crean  combinaciones de tonalidades para que no tengas dudas a la hora de elegir entre las gamas de color:






























Pero si por cualquier situación, obstáculo, impedimento o razón no os podéis acercar a la tienda:


En la web puedes:





En fin, creo que ya la conocíais pero con ella comienza mi listado de tiendas a las que os invito a recorrer en el Shopping Tour que elijáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...