POÈTE (GAVÀ)

- Y,...hablando de todo un poco - me preguntaba Él- ¿dónde vamos?.
- Pues,...mientras tú me esperas en un cafetería sentadito, leyendo,... yo voy a visitar una de las boutiques que más ilusión me hace conocer. (apunte: le debió caer en gracia a la camarera, no le hizo pagar lo que tomó,...)
- ¿Y cómo se llama?
- Poète.


Y allí me dirigí. En cuanto entré un olor a rosas, que conservé hasta bien entrada la tarde, recorrió mis sentidos (vaya, estoy literaria hoy). Y en menos de un momento apareció Miriam, una chica guapísima (y no es un halago, es un hecho objetivo, quiero decir, es que lo es y punto) vestida de la firma de forma impecable. Así que su espacio no iba a ser menos.




Poète Gavà lleva situada en "carrer major" desde semana santa gracias a la valentía de Miriam y su chico (apostar por lo que quieres, siempre es de valientes), y es por ello que desde ese momento podemos disfrutar de las prendas que llevan celebridades españolas (que también las tenemos) como Patricia Conde, Sara Carbonero, o de forma más local Elisabeth Carnicé.

Os traigo la elección de tres prendas (que no os vais a creer: vistió y desvisitió al maniquí sin ningún reparo y en menos de un microsegundo). Las dos primeras son elección de ella, la última he de confesar que es mía.


Las claves de Poète:
- Està dirigido a una chica muy lady y coqueta, que le gusten los detalles y aprecie la calidad.
- La franja de edad: desde los 23-25 hacia arriba. (aunque ya sabéis, es relativo, puede que las más jovencitas encuentren cosas de su agrado.
- El 80% son vestidos, podemos encontrar algún pantalón que otro, pero muy difícilmente ya que no está enfocada en ello.
- El tallaje es francés, desde la uno hasta la talla 4. (Lo que viene siendo, hasta la talla 42, como mucho 44,...)
- Y una de las cosas que más me ha gustado: Llega a la tienda un vestido de cada talla, nada más. Con lo cual, no podemos llamarlo exclusividad, pero para mí, casi.

Cada firma tiene una historia, por eso no os puedo dejar de explicar, que Poète comenzó hace dos años en Madrid de la mano de Berta Martín, en una tienda pequeña como un armario que está conquistando a más de una generación, ¡hasta Vogue requiere de su showroom para los reportajes! (por si tenéis ganas de verlo: Vogue Novias de esta temporada).




  
Impresión: a veces es mejor pegarse un capricho de calidad que comprar tres pantalones low-cost.


¿Habéis estado alguna vez en Poète? ¿Qué os parece la firma? ¿Creéis que tendrían que haber más franquicias? ¿Os véis con sus vestidos? Espero haberos hecho llegar cuanto me encantó. 

Mil gracias a Miriam por su atención.



Comentarios en Danslamode.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...