POÈTE (GAVÀ)

Nueva entrada en 2.55 personal shopper:
POÈTE GAVA
Donde la feminidad cobra sentido.


¿Habéis estado alguna vez en Poète? ¿Qué os parece la firma? ¿Creéis que tendrían que haber más franquicias? ¿Os véis con sus vestidos? Espero haberos hecho llegar cuanto me encantó.

27 comentarios:

  1. En Alicante hay una tienda y esta genial, los diseños son originales y de buena calidad. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Las tiendas Poète son ideales! La imagen que dan de dulce, romantica y femenina es justamente lo que encuentras al entrar a ella.
    Siempre encuentro vestiditos que son originales, diferentes y con encanto, pero que además sientan fenomenal. Se nota que soy fan no?? jejeje
    Las chicas que te atienden son muy agradables y siempre me llevo justamente lo que me favorece.
    Os invito a que cada una en su ciudad la visite porque os va a encatar entrar en una tiendecita de cuento...Por último creo que lo mucho cansa, y prefiero exclusividad a una venta "masiva". Besitos
    www.comolamodamisma.com

    ResponderEliminar
  3. Yo iré la semana que viene y estoy segura de que me va a gustar.
    ¿y de precio?¿es asequible?

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues van desde los 80/90 euros a como máximo 180 :)

    ResponderEliminar
  5. Sí, he estado y no me pareció para tanto. Todo el mundo habla de ella, pero el estilo para mí no es el mío. Vaya, que no la veo mal, pero tendría que ver mucho para encontrar algo.



    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Entiendo lo que dices, Belén. Es un tipo de tienda muy concreta y por eso, no puede gustar a todo el mundo, porqué obviamente no todos tenemos el mismo estilo. En fin, que siempre viene bien más puntos de vista que a veces nos obcecamos! :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  7. a mi la ropa me gusta mucho, pero es ropa que tienen en cualquier otra tienda, DE EXCLUSIVIDAD NADA, lo que hacen es comprar ropa en Paris de varias marcas, y cambiarles la etiqueta, y lo suelen tener mas caro que en otras tiendas. Este verano me compre un vestido que me costó casi 150 euros, y luego lo vi en Madrid en otra tienda muy conocida a 95, se me quedó cara de tonta.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, cuando me refería a exclusividad, me refería al vestido mismo de la firma, quiero decir que no es lo mismo que en pronto moda. Cómo ya está todo inventado, es difícil a veces no cruzarse con patrones parecidos :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  9. Yo no la conocía la verdad. Y me has despertado una curiosidad tremenda.

    Gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que abran una en el centro de Barcelona ya!!!
    He visto cositas en internet que tienen muy buen pinta... a ver si alguien se anima y ponen una franquicia cerca!! ;D
    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Conozco esa marca por los blogs pero nunca he estado en una de esas tiendas :(

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Pues fíjate que la primera vez que oí hablar de esta marca, fue en una revista y decían que los precios no pasaban de 40€, debía ser cuando todavía no eran tan conocidos o un error.

    Gracias guapa, ya te contaré que me parece a mi

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta tienda tiene cosas maravillosas¡¡

    ResponderEliminar
  14. Acabo de conocerla,han abierto una tienda hace poco en un centro comercial de Madrid al que suelo ir.Por el momento no he encontrado nada que me entusiasme,
    Bss

    ResponderEliminar
  15. No sabía que habías abierto otro blog nena!

    ResponderEliminar
  16. yo no la conocia pero sin duda mereceria la pena hacerlo, parece unlugar precioso y tiene cosas muy bellas. un bonito rincon. un saludo guapa

    ResponderEliminar
  17. Yo la verdad es que no la conozco..
    Jeje, intento ir a todo evento de moda que se organice en mi ciudad :)
    1besote!

    ResponderEliminar
  18. yo me compre un vestido este verano y luego estaba todo el rastro de mi ciudad lleno del mismo modelo, es verdad lo que han dicho antes, compra muchas cosas de chinos y le pone su etiqueta. QUE VERGUENZA

    ResponderEliminar
  19. He oido hablar dellea pero no la conozco. Le daremos una oportunidad, of course!

    besos,
    xx

    ResponderEliminar
  20. A mi me gusta lo que he visto en pantalla, pero quiero tener la oportunidad de verlo en directo. A ver si hago una escapada a alguna de sus tiendas. Bss

    ResponderEliminar
  21. Tienes cositas monisimas me gusta mucho su estética lady besos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!!! te he nominado a un juego en mi blog...
    Pásate por él y así entenderás lo que tienes que hacer...
    Un bsazo...

    love at first....Visa

    ResponderEliminar
  23. Cuando se habla de poete parece que hablamos de una firma y no es asì, son vestidos de pronto moda de Parìs, le cambian la etiqueta y lo colocan al lado de un florero de rosas blancas y a correr.

    ResponderEliminar
  24. Bueno, en realidad, utilizo la palabra firma como sinónimo de empresa, u otras como casa, marca,...porqué en realidad son otras palabras para denominar a un comercio.

    Ahora que te guste o no, la tienda y la ropa es otra cosa jejeje. Pero me encantan estos debates! Muchas gracias por pasarte!!

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  25. Anónimo ( por algo es anónimo), considero que es una falta de respeto hacia el trabajo de estos chicos.
    Has estado en su tienda?
    Has visto la calidad de su ropa?
    Has estado en el proceso de creación de estas prendas?
    No, verdad? Pues me parece de mala educación y una falta de conocimiento el hecho de comparar sus prendas con un mercadillo de chinos.

    Irene, por favor, no moderes el comentario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Conozco la ropa de poete y es todo el timo de la stampita, mucha imagen y cdo t compras algo, xq te han acosado las dependientas hasta la saciedad desd k poones un pie n la tienda, debe ser premisa el ser coñazo pa k las cojan!total, resulta k t pones el super look poete de vestidito empedrado y se desmomta! He trabajado en moda y me molesta ke ropa k va de chic q viene de paris,realmente es de de outlets y proveedores tipo "chinos" k dspues le kiten la etiketa y pongan"poete" con precios de venta desorbitados!!! Y encima no hacen rebajas!!! Seran ladronas!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo, seguro que hablamos de la misma? te lo digo, porqué en poete suele haber solo la dueña, y es normal que esté por ti, es una tienda pequeña, así que se sobreentiende que lo hará a caso de que no le digas lo contrario, porqué lo que quiere es que te sientas atendida. Me refiero que no es en plan low cost (aunque si te fijas, ahora lo están empezando a hacer por normal)
    Lo del tejido, cada uno puede pensar lo que desee, y lo de las rebajas,...pásate en época de rebajas porqué sí que tienen :)


    Saludos!! Irene

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...