WHAT WON'T YOU WEAR?

Tras todos los adelantos, nuevas tendencias, estilos que vienen,...entre toda esa marabunta textil (esperad, comprobaré en el diccionario si esta palabra existe) me he parado a pensar, en lo que no voy a llevar. Personalmente,yo, que no quiero decir,... no me entendáis mal,...que no pueda quedar bien a otra persona en su estilo,...en fin, que me dejo de excusar y os lo explico.


BOMBONERAS Y MOCHILAS















Las bomboneras o lismoneras, como le queráis llamar, fueron popularizadas por las mujeres en la Revolución Francesa. De hecho, creo que hay por ahí un libro muy extenso de aventuras que dice que Judas guardaba en una, las famosas monedas de la traición (uy, me estoy metiendo en terrenos que no tocan,...sigo.)
Usadas en muchos eventos sociales (dos palabras que quedan como muy protocolarias) ahora llegan a la calle de la mano de las pasarelas y los regresos al pasado.
¿Por qué no? En mi opinión es una tendencia que durará, pero no tanto como se puede pensar. Me parece útil, pero no cómo para comprar una, pensando que puedo comprar algo que realmente me guste más.

Las mochilas o backpack (que queda mejor) no hace falta que diga que en los 90 tuvieron un auge tremendo, creo que yo tenía unas cuantas de pequeña,...y por eso mismo reniego de volverlas a llevar, no las acabo de ver, sin pensar en aquellas que perdí por el camino.



SPORT


























La vena chandalera no ha llegado hasta mí, será porqué no me atrevo a innovar o no es adecuado en la oficina o no me veo así los fines de semana. Y esto si que es un "nunca, nunca".
El tema por lo que voy leyendo lleva ya desde 2005 sino antes,...



BOTAS DE PELO



















Originariamente, eran utilizadas para mantener los pies y dedos calientes de los pies incluso durante los días más fríos del invierno ártico, realizadas con suelas de piel de foca.
Aclaración importante: este invierno, como el pasado, el pelo se lleva, es calentito y me gusta (de hecho tengo algún chaleco que otro, y bien puesto da mucho juego). Pero, el caso, es que lo que nos propone Chanel es muy muy difícil de llevar por estos lares.



SOMBREROS
















Me gustan en los demás, no en mí, aunque se lleve muchísimo la reminiscencia a los 70. Pero cómo he dicho en alguna ocasión, si los llevas te miran, prefiero no ser observada.
Si queréis saber más sobre la historia de los sombreros, echad un vistazo a éste post anterior: If I had a hat.



GOLD PANTS



Grandes conocidos por formar parte del armario de Michael Jackson. Ésta es una de esas tendencias que me dan miedo, creo que necesitas un tipazo para poder lucirlo. Sino, al ser mal interpretada, puede producirse un momento "Terremoto de Alcorcón" muy importante.








Ahora es cuando viene el ¿"será éste, uno de esos momentos en los que reniego, para después reconvertirme"? La verdad, es que cuando digo que no va conmigo, es que no va, por muchas vueltas que le pueda dar.

¿Qué me decís? ¿Qué es lo que no os va? Y lo más importante ¿De qué renegáis a sabiendas de qué al final de tanto verlo, os gustará? ¿Cuales son los "NO" rotundos?

28 comentarios:

  1. A verrrrrrrrrrrr.

    Vamos por partes.

    1.Bomboneras: tengo una de Zara de hace un par de años, la aprovecho un montón. Me gustan. Definitivamente.

    2.Backpack ( que Cool suena esto ¿eh?). pues gracias a mi madre, tengo conservada la mochila de piel de color camel mía, de los años 90 ( justamente). Así que este otoño revivirá: )

    3.Chandal. Tengo el de la foto ( parecido) de H&M en color gris vigoré. Me encanta. Todavía más con blazer. Eso sí: más que con tacón lo combino con brogues.

    4.Bota peluda. Eso ya es el colmo de los colmos, una verdadera vergüenza al ojo. Esas son de Zara, ¿no? Nonca entendí la moda de los UGG en España (que para Australia aun, pero me las imagino por ejemplo en Sevilla y me pongo enferma). La única tendencia botíl en la que caí eran los Hunters. Y los aproveché como nunca el marzo-abril. Con la de lluvias que hemos tenido.

    5.Hats. Tengo dos, me los pongo poquito, pero tienen un “qué”.

    6.Golden Pants. Considero una ridiculez. Me imagino con mi trasero brillando en Diagonal y me parto: )

    Los considero vulgares.
    Besito.

    ResponderEliminar
  2. Podría haberte guardado mis bolsos entonces! :) Veo que coincidimos en las botas y los golden pants,... Y la verdad, es que lo del chandal y brogues, yo te veo, y no quedándote mal la verdad :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! En realidad no te has adelantado, porque es hoy^^
    graciaaaaas:D

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que coincido contigo en casi todo!! veamos por partes ;D
    Las bomboneras o limosneras pues no se como que no me veo me recuerdan a las abuelitas.
    Las mochilas, mira que lo intenté en su tiempo y no me fué así que ahora menos.
    Joggers con tacones he de reconocer que los he llevado y me gustan!!
    Bota peludas, he de reconocer que tengo unas pero son para apreski en la nieve cuando voy a esquiar por la calle como que me veo como el yeti ;D
    hats como que me quedan muy bien pero que nunca me compro y si lo hago voy y los pierdo así que he decidido que no son para mi
    Y bueno que decirte de las mallas brilli pues como que no que me veo un poco poligonera, pero luego veo por ahí a la gente y me encanta siempre bien combinadas pero yo como que no
    Bsossss guapisima!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta porqué escribís vuestra opinión sinceramente :) Y gracias por lo de la palabra "poligonera"!jajajaja la llevaba buscando todo el rato, pero solo me salía la terremoto de alcorcón :) Esta cabeza mía que a veces me juega malas pasadas, y no me acuerdo de las cosas :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  6. Transcribo desde Facebook por Ana Loreto Martín:

    Interesante el artículo.
    No llevaré pantalones pitillo, ni chandal sin no es para estar en casa o para salir a andar y por supuesto con deportivas. Y les tengo paquete a la mochilas.
    Saludos

    Gracias por comentar Ana!

    ResponderEliminar
  7. Hay división de opiniones, jajaja. En mi caso, ¡adoro las mochilas! pero creo que es una razón más de salud que de estilo, soy de cargar bolsos y un día acabaré con la espalda torcida. Tengo la casa llena de sombreros, con esto ya respondo a tu pregunta. Nunca digas de esta agua no beberé, ahora tengo reconocer que empieza a haber un sitio en mi corazón (armario) para los pantalones dorados, eso si, teniendo un tipazo y sin abusar, con una simple camiseta negra basta.
    Pero los joggers y las botas de pelo, eso si que no. Ay, madre. Como me pase lo mismo que con los pantalones dorados....

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. me estoy imaginando a alguien con todo eso puesto,...jajajaja.
    Yo aún estoy esperando ver a alguna celebritie con las botas! Digo, a ver como quedan fuera de pasarela :)

    Y si te acaba pasando lo mismo Clàudia ya me dirás como lo has acabado combinando! :)

    ResponderEliminar
  9. Lo que creo que no me pondría jamás son esos golden pants,
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola!Yo creo que estoy contigo en todo, ahora..que basta que una diga: que horror, que espanto, eso no me lo pongo ni de coña...para que al final te lo termines plantando...pero bueno resistiremos!!!

    Te sigo!

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  11. La bombonera la tengo, con los pantalones dorados como que no me veo al igual que con las botas de pelo. Pero los pantalones sport cada vez me gustan mas.

    ResponderEliminar
  12. Lo de las botas lo tengo claro... pero en lo de la mochila alguna vez he estado a punto de caer.. son demasiado cómodas!

    Un beso :)
    http://missegotist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. las botas del yeti me dan miedo, hace unos años ya se veiain os acordais????

    bss

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa!! pues la verdad es que algunas tendencias de las que vienen me producen espantooo aunque día a día me proponga innovar y atreverme con cosas nuevas, creo que lo más difícil van a ser las botas de pelo ya que desce hace ya unos años no fueron de mi agrado.. jeje con lo demás creo que no voy mal.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  15. Simplemente me han enamorado los botines ! aunque no se si los llevaría con chandal jaja la verdad es que nunca llevo chandal... prefiero cien veces mas unos jeans
    BESOS!:)

    ResponderEliminar
  16. Pues que decirte que en cuanto a las bomboneras y mochilas si puedo caigo, porque si me gustan, pero el chándal es para el gimnasio, los pantalones dorados no los veo, y las botas de pelo... es caso aparte, en mi antigua ciudad algunas chicas aun seguían con ellas :S

    ResponderEliminar
  17. Coincido contigo en todo excepto en los sombreros, yo tengo varios, de todo tipo y para todo el año.
    Por lo demas en lo unico que podria caer es en un bolso bombonera porque me gusta pero para este invierno ya tengo cubierto el cupo de bolsos asi que voy a intentar no comprar ninguno.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Hola! Coincidimos bastante. Lo único que salvaría serían los sombreros. La verdad es que me encantan y tengo varios, pero al final casi no los pongo. De todos modos, no hay que decir "nunca jamás", salvo en los "Golden Pants". Para mí, ni de coña. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Los pantalones dorados son horribles! A eso sí q digo NO, jaja! A las bomboneras tp les acabo de encontrar la gracia, y los pantalones chandaleros me gustan pero creo q no me favorecen nada... Lo demás me encanta!

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que las botas de pelo, casi seguríiisimo que no las voy a llevar. Los gold pants, lo dudo también!

    ResponderEliminar
  21. En casi todo estoy contigo, menos los pantalones dorados!! quiero unos sí o sí!!

    ResponderEliminar
  22. yo tampoco creo que me pondré nunca unos pantalones dorados!!!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  23. No rotundo a esas botas peludas, en que estaría pensando el Sr.Lagerfeld y otro no a los gold pants, imagínate combinar los dos, vaya pintas.

    Bss y ya me contaras qué tal Poéte en directo.

    ResponderEliminar
  24. muy bueno!!!!! estoy prácticamente de acuerdo contigo....aunque un mix de vario???? un pantalón chandalero con tacones???, unas botas de pelo con falda de vuelo cinturera?? y eso si no tienes perro y te pasa las pulgas!!!

    Genial!!
    un bsazo

    love at first...Visa

    ResponderEliminar
  25. pero que entrada mas buena, se nota que la trabajaste!
    nuevo blog pasate a vernos ;)
    un saludo

    ResponderEliminar
  26. Creo que coincidimos en todo lo que no vamos a llevar, ni las bomboneras, ni los pantalones dorados, las botas esas de pelo jeje es original el post, porq todas estamos poniendo lo que si vamos a llevar jeje
    muaa

    ResponderEliminar
  27. Pues es básicamente mi lista negra, sobre todo los pantalones dorados a lo Balmain y las botas peludas (a Karl se le ha ido, definitivamente...). El chandal siempre para el gym, las mochilas para el cole y las botas de montaña con tacón no les veo sentido alguno. Los sombreros no me disgustan pero depende de cuál: el panameñopara verano me encanta y las pamelas de fieltro para un look folk o setentero me fascinan aunque no son muy ponibles.

    De todos modos creo que la lista se podría engrosar más... jeje. ¡Besitos!

    Miss B.

    http://fashionandcheap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. jejejje, pues creo que coincidimos en todos, lo de las mochilitas puede que segun el look de la persona le quede bien, pero yo soy mas de llevar bolso. lo de los pantalones dorados me parece feisimo y los sombreros me gustan en otras personas, no en mi. Lo que mas odio es cuando las chicas salen de fiesta con las mochilitas o los chicos con sombrerito! pero bueno, el no rotundo se lo llevan las botas de pelo, aqui en belgica las llevan mucho. Seran calentitas, pero super poco favorecedoras. otro gran no para las bbotas de tacon blancas!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...