ADA

Este sábado estuve en "ada", sin h, una boutique muy coqueta y confortable de "Travessera de Gràcia".
Helena, persona amable y simpática donde las haya, nos enseñó las firmas que tenía con todo lujo de detalles (como me ha gustado siempre esa frase) (y digo nos enseñó, porqué esta vez fui acompañada por una compradora sin remedio).



LAS CLAVES:

- "Ada" se abrió hace cinco años, con la idea de abrir puertas a nuevos diseñadores. Traía prendas de diseño, que obviamente costaban Dinero (poderoso caballero es Don Dinero,...), y la verdad las cosas no estaban como para tirar cohetes (esto de las frases hechas, vendrá de família?). Así que decidió poco a poco, incoporar firmas más,...asequibles.

- Helena aunque no es diseñadora, sabe del mundo del "coser y cantar" y eso le ayuda a elegir la mejor calidad para su tienda. También encontraréis abalorios que ella misma ha hecho.

- ¿Qué hay en la tienda?
De nuevo, me sorprendió encontrar Kling, (ahora ya, corroboro que no necesitan tienda propia ya que boutiques como esta nos proporciona su prendas perfectamente). Pero lo mejor, fue poder probarse zapatos de la firma (que por cierto, son los que compramos, bueno tú, no yo, aunque,...sabes qué? ya me los dejarás.)
- Sietedelaonce. Una colección llena de colores tendenciosos de tendencia, con líneas sencillas y perfectas para hacer una infinidad de combinaciones.
- Para complementos y avalorios, resalto Martina K (que no Martina Klein) y Casquería Fina. Si os gusta curiosear bisutería nueva, no os lo podéis perder.
-Sus detalles. Las perchas, sí, sí, las perchas me enamoraron. Creo que me voy a montar un "DIY" percheril en todo mi armario.

- Las tallas. Desde la "s" hasta la "l", que esta última viene siendo una "m".
-Los precios. Desde los 20 euros hasta los 60. Nada que envidiar al low cost, y diferente.
-¡Tiene tienda online y blog!



Esta vez elegimos entre todas las prendas favoritas (cómo veis, nos gustan los colores básicos, aunque también algún estampado que otro):




IMPRESIÓN:
Mucho dónde elegir, y llevárselo al instante, tiene pocas prendas de cada modelo, así que hay una renovación constante.




En "Ada" he comprobado que tienen tanto para personas más "básicas y sencillas" como yo, hasta para las que le gusten los colores y los estampados varios (que tampoco descarto)
¿Sois de muchos estampados? ¿Os gustan las prendas originales y coloridas? O bien ¿mucho básico y complementos? ¿La conocíais? ¿Créeis que los nuevos diseñadores a veces se pasan de precio, para estar empezando?



Y con este post cierro por un tiempo, el estilo Lady, para seguir con otras rutas de tiendas diferentes. El domingo que viene más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...