WHEN I WAS YOUNGER,...

So much younger than today,...








I never needed anybody's help in any way,...










Lo sé, lo sé. Son solo fotografías,...pero a veces viene bien recordar de dónde venimos, vienen,...y todo lo que se ha pasado y conlleva,... creo que estamos muy acostumbradas al Lagerfeld actual,... ¿así que porqué no "hurgar" en su pasado?

¿Que opinión os merece? ¿Y eso de no quitarse las gafas vaya donde vaya? ¿Es seña de identidad? ¿Creéis que sigue la esencia Chanel?

17 comentarios:

  1. Será todo lo buen diseñador que sea pero no me gusta nada!!! pedazo de prepotente que dice que la 44 es de gordas!! y él?? acaso no estuvo gordo?? vi un documental sobre chanel que salía él en la despedida de jubilación de una costurera del taller de alta costura de Paris y no sabía ni quién era y llevaba 25 años allí la mujer!!! tú crees?' y va y le dice que le regala un boceto que hizo él de un vestido... qué generoso!!!! en ese documental dejó bien claro quien es. Por mucho que diseñes para Chanel no tienes por qué ser así, lo que pasa es que se endiosan y no son más que personas.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ...yo sé quién es, adoro su trabajo. Pero me pregunto ¿recuerda él quién es?. El problema con los grandes diseñadores es que es muy fácil que se "endiosen", vamos, eso creo yo.

    ResponderEliminar
  3. A eso me refiero, sé que no lo conocemos y que puede ser realmente una grandísima persona. Pero no es la imagen que da, y él ha escogido,...no sé si es el sacrificio que hay que hacer para ser grande,...pero yo me lo plantearía bastante antes de dar ese paso de "endiosarme" :)

    ResponderEliminar
  4. No estoy de acuerdo con Le Rouge.

    No puedes juzgar a un diseñador por su manera de ver a las mujeres. El mundo de la moda está como está. Y puede caerte mejor o peor como persona ( aunque todo son personajes, y jamás sabes cómo es realmente), pero su trabajo merece ser destacado.

    En fin, los más famosos resultan ser los que despiertan algún tipo de emoción: sea negativa o positiva. Mira Risto: tanto odio a su alrededor, pero también la admiración. Y él, como bien dice en su libro: "Gana pasta siendo imbécil, cuando la mayoría de la gente lo es sin cobrar ni un duro por ello":)))

    ResponderEliminar
  5. A mi Intersexciones realmente cuando lo veo se me despiertan dos emociones la de: Ya se puede endiosar que lo vale, y la de: es una persona y se muere igual que todos. Así qeu, siempre tengo ese debate en la cabeza.

    ResponderEliminar
  6. Es que a mi no me gustaría nada, acabar dando esa imagen, sabes a que me refiero?

    ResponderEliminar
  7. Ya lo dije en una ocasión es hacerse un personaje y acabar creyendoselo, aunque no hay que quitar mérito de su trabajo, algunas veces se ha desviado de la maison pero últimamente considero que ha vuelto a sus origenes, al margen de us excentricidades que dentro de este mundo hay de todo ya se sabe, y estoy de acuerdo contigo todo el mundo es humano y acabamos de la misma manera ;P
    un besito y feliz puente guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Dans, cada uno escoge el camino que le va mejor.

    Karl es lo que es y gana dinero con ello.
    Risto es lo que es y gana dinero con ello.
    Esteban es lo que es y gana dinero con ello.
    Lady Gaga es lo que es y gana dinero con ello.

    Todos tienen una cosa en común: son diferentes ( o interpretan serlo) y ganan dinero con ello.

    Sean como sean, nos gusta pensar que son infelices siendo artificiales, cero auténticos, inventados, exagerados o como quieras llamarlos. pro si son así es que hay otras prioridades en su vida, distintas a las tuyas, las mías o las de Le Rouge.

    Con una pequeña diferencia que Esteban es una tonta de remate y este es su negocio (off topic)

    Sean como sean, somos nosotros los participes de su fama y nos provocan aquel algo, que hace hablar de ello ( y escribir posts al respecto).

    Sin ellos la vida sería muuuy triste:)

    ResponderEliminar
  9. Yourperfectlook:
    Sé que hace algún tiempo empecé este tema, aunque aquella vez la pregunta era sobre su "extravagancia".
    Hoy lo quería enfocar, (a parte de que vieráis las fotos, que me han parecido muy curiosas) a lo que la fama da y quita :) Gracias por seguir el debate!

    Intersexciones: como tu bien dice cada uno escoge su camino, y a veces juzgamos mas por lo que nos "inventamos" o nos da la sensación que por la verdad que nunca sabremos.
    A veces me pregunto si es porqué realmente nos encantaría ser ellos.

    Y es lícito que se endiosen por ser quien son? creo que eso es un debate interno que quedara conmigo para siempre :)

    ResponderEliminar
  10. jajaj que gracioso, me encanta el post.. me gusta conocer el pasado o los inicios de personajes como Karl
    besitos guapa
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bárbaro!!!!, nunca había visto estas fotos.
    Que cambios No?

    Besitos
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  12. Desde siempre ha sido un tipo raro. Pero en la epoca que estaba gordo lo debió pasar fatal con lo que el es...

    ResponderEliminar
  13. a mi no me cae demasiado bien... la verdad es que es tan excentrico que me cansa... un bs

    ResponderEliminar
  14. Pues yo creo que interpreta un papel y su seña de identidad es ese "uniforme" que viste siempre. Lo importante es que es un genio y todo lo que hace triunfa...

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Impacta bastante ver estas fotos sisi

    Menudo look se ha creado el tío.. lo bueno es que es 100% reconocible aunque es de tener la cabeza muy cuadriculada... a mí me pasa igual xD tengo que esforzarme para no ser tan rígida

    Un beso!
    laclochard.blogspot.com ( he cambiado mi dirección de miss egotist)

    ResponderEliminar
  16. Para mi estilo es otra cosa, él parece que vaya de carnaval permanente, no me gusta su altivez, si no se quita las gafas para hablar con la gente, me molestaría, que tienen que hacer el payaso para destacar de entre los otros mortales (gagas y compañia...)seguro, pero eso es muchas veces falta de personalidad disfrazada en excentricidad que muchos prueban y a pocos les sale bien....a ellos si pero no megustaria que fueran mis hijos...

    ResponderEliminar
  17. A mí es que la tercera foto me tiene estupefacta... como poco.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...