HOSS INTROPIA

Esta vez nos hemos dirigido (y digo "hemos", porqué ultimamente voy muy bien acompañada) a descubrir un poco más de Hoss Intropia. ¿Qué por qué? A menudo veo y observo, que no es lo mismo ver que observar, algunas de vosotras, egobloggers (me refiero a todas aquellas atrevidas que se animan a mostrar sus outfits con más o menos éxito) lleváis prendas de la firma que me tienen encandilada (sí, esa es la palabra perfecta).

Passeig de Gràcia fue la elegida. Los tejidos y sus cortes son lo que hacen distinta a Hoss Intropia de muchas otras: organzas de seda o algodon,... el punto es uno de sus fuertes,...estampados que la caracterizan,...

Carmen Kass es su cara, su portavoz, su esencia,...





























Están escogidos entre Susana, la agradabelísima (si está palabra no existe, me la invento y la patento) persona que nos atendió en la boutique, y mi acompañante.
Juro que mis fotos no hacen justicia ni a una ínfima parte de estos vestidos.

Y ¿sabéis lo más especial? La sala privée. Tal y como lo oís, solo tienen cuatro repartidas entre Londres,Madrid, Sevilla y Barcelona.
















Con ella nos hacen volar a aquella atención personalizada que la Alta Costura hacía sentir a las más privilegiadas. Ahora podemos ser una de ellas.

LAS CLAVES:
- Se inspiran en diferentes décadas pasadas.
- Sus tallas llegan hasta la 44 completa.
- Está destinada a muchas edades: tienen cortes tanto clásicos (sastre,aunque esto depende ya de la tienda ) como más modernos. Para nosotras, las jóvenes; para vosotras, las maduritas; para vosotras, las que ya pensáis que nada nos quedará bien .
- Tejidos y cortes de fiesta, totalmente combinables con el día a día, lo prometo.
- El calzado es de piel, totalmente tendecioso de tendencia y "from Spain"


IMPRESIÓN: Todo el personal está muy bien preparado, el tipo de cliente que pasa por Passeig de Gràcia es variado y hay que estar en todo. Sin duda pon Hoss Intropia en tu vida.

Si queréis ver la colección sin moveros de casa: http://www.hossintropia.com.



¿Habéis pasado por la tienda?
¿Conocíais su sala Privée? ¿Qué os parece este tipo de espacio hoy en día?
¿Qué tejidos soléis comprar?


Siento la calidad de las fotos, prometo que todo está envuelto por una luz increíble,...

1 comentario:

  1. No conocía su sala privée, la verdad es que sus propuestas me gustan mucho, especialmente los vestidos y zapatos de la firma.

    Patricia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...