CROXÉ

Croxé. Hace poco oí hablar de "Croxé" y solo el nombre ya me llamó la atención (sí, soy una de esas frikis que va analizando los anuncios de la tele y sus eslogans, así que también lo hago con los nombres de las marcas). No sé, me pareció un buen nombre: era corto, conciso, algo que no había oído antes y además fácil de recordar.

El caso es que fui a visitar la página web ( ya sabéis, como diría un adolescente: si no estás en internet es que no existes) et voilà: alta bisutería conceptual, original y exclusiva.
Y me diréis que muchas veces las palabras se las lleva el viento,...pero no, no, esta vez no, he visto las piezas de la colección de cerca con mis propios ojos y doy fé (su señoría) de que es exactamente eso.





LAS CLAVES:

- Tenemos para elegir entre diversas líneas: Traffic, Doric, Filigrain,Black Moon,... prometo que todas son la mar de originales (he dicho la mar? en fin,...)

- Pero la que más me gusta es la línea Blue Moon.
"En esta línea los cristales de Swarovski son protagonistas. De un lado, la mezcla de azul Caribe, verde escarabajo y negro azabache conforman una mezcla impactante perfecta para un luxury look De otro lado, la combinación de resinas y cristales azul Pacífico, lila opalino y rojo Padparadscha resulta en piezas de exquisita factura".

- Tienen puntos de venta por todo el mundo.

- En su web tenéis la oportunidad de participar en un concurso para conseguir una de sus piezas.

- Personajes conocidos apuestan por ellos.

- Ya aparecen en las revistas nacionales y no paran de crecer.

- Y la pregunta del millón: sí, nos lo podemos permitir.
 

De todas formas, como explicar tanto trabajo, ilusión y novedad en un solo post cuesta, la verdad.
Os dejo con su página web: CROXÉ y con su blog para que descubráis si no conocíais la firma o disfrutéis si ya tenéis vuestra pieza Croxé.


¿Utilizáis muchos collares de fantasía? ¿Qué opináis de las piezas Swaroski en general? ¿Soléis tener o comprar? ¿Preferís sobriedad o imaginación a la hora de llevar collares, anillos, brazaletes,...?

1 comentario:

  1. La verdad es que últimamente suelo utilizar más este tipo complementos como collares o pulseras, aunque me ha dado bastante por el dorado... jajaja.

    Voy a mirar las propuestas que están genial!! Incluso para regalar verdad??

    Patricia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...